El PP critica que Varela gaste 18.150 euros en un estudio para reordenar Víctor Pita

El PP critica que Varela gaste 18.150 euros en un estudio para reordenar Víctor Pita
La portavoz del grupo municipal del PP critica la actuación del gobierno | g.s

El grupo municipal del Partido Popular de Vilagarcía critica el gasto, por parte del gobierno local, de 18.150 euros en un estudio para crear un carril bici y reordenar el vial Víctor Pita, donde está previsto eliminar un carril para la circulación de coches.
El proyecto fue adjudicado durante la Xunta de Goberno Local del 27 de agosto al estudio vigués JAM2 Arquitectos. “Si le hubiesen preguntado a los vilaxoaneses y al resto de vilagarcianos por este proyecto, se hubiesen ahorrado el dinero de los contribuyentes y, de paso, el patinazo que están protagonizando”, aseguró la portavoz del grupo municipal del PP, Elena Suárez. La concejala conservadora considera que el PSOE “tiene una obsesión por poner trabas y obstáculos en el tráfico y la movilidad de la ciudad. “A los vilagarcianos ya nos ha costado 18.150 euros la ocurrencia del alcalde en Víctor Pita”, dice Suárez Sarmiento, que añade que “eso en cuanto a dinero, porque ahora empezarán los costes de tráfico, molestias y consecuencias colaterales”.
El principal grupo de la oposición lamenta “la ya característica testarudez del gobierno” de Varela, así como la “continua falta de diálogo”, y consideran que están encadenando errores. “Cada día que pasa y cada conflicto que abren certifican que el modelo de ciudad de Alberto Varela es un rotundo fracaso”. Para Suárez Sarmiento “el único que actúa con irresponsabilidad y que siembra confusión es el propio PSOE” y asegura que “ahora ya no les apoyan ini los que les han sostenido”, en referencia al BNG. l

El PP critica que Varela gaste 18.150 euros en un estudio para reordenar Víctor Pita

Te puede interesar