El PP denuncia el "abandono" de los jóvenes por parte de Alberto Varela

El PP denuncia el "abandono" de los jóvenes por parte de Alberto Varela
Ana Granja junto a otros miembros del Partido Popular

El Partido Popular de Vilagarcía denuncia el “abandono de la juventud” por parte del gobierno local que preside Alberto Varela, tras mantener una reunión con la asociación Arousa Moza. El colectivo les trasladó que se ve obligado a realizar la mayor parte de sus actividades en otros municipios, como Vilanova. Una de las principales quejas es la falta de un espacio adecuado. “Durante estos meses organizan tres proyectos con más de cien jóvenes de toda Europa que, en esta ocasión, se van a alojar en el albergue de As Sinas. Gastos que podrían hacerse en nuestro comercio local y hostelería. Un impacto económico que pierde Vilagarcía”, denuncian desde el PP
 

La candidata a la Alcaldía, Ana Granja, incide en que “no proporcionar espacio a los jóvenes para el desarrollo de proyectos que fomenten el desarrollo cultural, con tantas instalaciones municipales desaprovechadas, solo puede significar una cosa: Incompetencia política”.
 

El PP reclama zonas al aire libre donde practicar deporte, como la cancha de voley-playa en A Compostela, y opciones de puntos de encuentro para la población en general. Granja señala como “prioridad” cuidar a los jóvenes.

El PP denuncia el "abandono" de los jóvenes por parte de Alberto Varela

Te puede interesar