El PP duda de la seguridad de la rotonda de Fontecarmoa

El PP duda de la seguridad de la rotonda de Fontecarmoa
Miembros del PP en la zona

El Partido Popular de Vilagarcía reclama al gobierno local que muestre el estudio realizado en 2020 para analizar la situación del tráfico en la Avenida de Cambados, Doutor Tourón y Vista Alegre. Los conservadores “esperan” que también se contase con informes de la Policía Local y del Servizo Municipal de Emerxencias y, de ser así, quieren consultarlos.
 

“Se necesitaba una solución a los problemas causados por todas las obras realizadas”, señalan desde el PP, que acusa al gobierno local de utilizar la “improvisación” como “modus operandi”.

Además, la portavoz y candidata del partido, Ana Granja, cuestiona la seguridad de la nueva plataforma. “Lo más probable es que el tráfico rodado invada el carril bici”, indica la edil, que incide en que “este invento es de todo, menos seguro”. Los populares dudan de que los autobuses puedan maniobrar hasta que la obra esté finalizada. También critican la forma en la que se llevó a cabo la actuación. “Ravella anunció que las obras se llevarían a cabo por fases y de forma gradual” pero, dicen, ni se anunciaron los cambios con antelación ni comenzaron las obras de las aceras antes que los de la rotonda, tal y como se dijera previamente.

El PP duda de la seguridad de la rotonda de Fontecarmoa

Te puede interesar