El PP exige al gobierno local la reparación “inmediata” del nuevo parque de Matosinhos

El PP exige al gobierno local la reparación “inmediata” del nuevo parque de Matosinhos
2_19391854

El Partido Popular exige al gobierno local la reparación “inmediata” del parque multiaventura de Matosinhos y considera “inconceibles” que una instalación “recién estrenada” lleve más de una semana “precintada y sin ninguna solución a la vista”.

“Lo peor es que con este equipo de gobierno podemos estar así durante meses. Son de acción lenta y de no tomarse en serio los problemas que tienen entre manos”, aseguran desde el PP vilagarciano, que se hace eco de las demandas de los vecinos de la zona.

Y es que denuncian que la obra, pese a ser reciente, presenta “fallos estructurales” y de “diseño”. Entre otras cuestiones, denuncian desde el PP que “cada vez que llueve se forman charcos que inutilizan algunas zonas de paso”. Además, “faltan elementos y mobiliario, el césped presenta un aspecto irregular y la limpieza es mejorable”. A todo esto, los conservadores añaden “los actos vandálicos y el silencio y la inacción de los socialistas”

Y es que para el PP, lo que ocurre en Matosinhos forma parte del modo de actuar de los socialistas. Así, denuncian que no es la primera vez que “este gobierno se muestra incapaz de mantener en condiciones obras recién estrenadas” y ponen de ejemplo la Praza de Galicia. “El PSOE gasta el dinero de todos en proyectos que luego no mantiene. Varela se desentiende por completo en cuanto corta la cinta, porque le interesa más la foto que las instalaciones y el uso ciudadano”, aseguran desde el PP de Vilagarcía.

El PP exige al gobierno local la reparación “inmediata” del nuevo parque de Matosinhos

Te puede interesar