El PP muestra su apoyo a la lucha de los padres de O Piñeiriño

El PP muestra su apoyo a la lucha de los padres de O Piñeiriño
Los padres de O Piñeiriño persiguen que no se suprima un aula gonzalo salgado

El PP de Vilagarcía manifestaba ayer su “apoyo firme e inequívoco” a la comunidad educativa, padres y profesorado del colegio de O Piñeiriño en el conflicto abierto con las aulas de infantil. “El respaldo es claro por parte de este partido, que confía en que esta ciudad siga siendo un referente en todos los frentes y campos y el educativo no es una excepción”, dicen. Los conservadores indican que su deseo es que “se pueda llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible, que satisfaga a todas las partes y que proteja el futuro del centro y de los escolares”. El PP indica que “tal y como ocurre en otras materias apostamos porque Vilagarcía sea un referente en O Salnés y en Galicia y aboga por el crecimiento y el fomento de actividades y oportunidades y no por las prohibiciones, como ocurre por desgracia con el equipo de Varela en otros asuntos”.
Tomás Fole señala que desde su grupo se han puesto en contacto con el jefe territorial, César Pérez Ares, “para interesarnos por las gestiones reales, las peticiones formuladas y las posibilidades de llegar a un acuerdo”. Y es que el PP entiende que “es el papel que nos toca jugar desde la oposición y lo hemos hecho desde el principio”, al mismo tiempo que acusan al gobierno de que “no nos informan”. Reclaman del edil de Educación, Miro Serén, una “mayor implicación”.

gimnasio rubiáns
El PP también señala que tiene “sospechas fundadas” de que el Concello no ha entergado a la Xunta los 130.000 euros del convenio conjunto para el arreglo del pabellón de Rubiáns. “Estamos seguros de que se afanarán en volver a echarle la culpa a la Xunta, pero podrían explicar donde han puesto el dinero”.

El PP muestra su apoyo a la lucha de los padres de O Piñeiriño

Te puede interesar