El PP repartirá 7.000 ejemplares de una revista con los “desaguisados” del gobierno local

El PP ha editado 7.000 ejemplares de una revista donde recoge los “desaguisados” del gobierno local. Repartirá la publicación por toda la ciudad para que “los vilagarcianos sepan y no olviden las meteduras de pata de este equipo de gobierno”, explicó su portavoz, Tomás Fole. 
El popular explicó que contendrá ocho páginas “a todo color” y servirá para que la ciudadanía “compruebe que las cosas se pueden hacer bien, o como las está haciendo el PSOE”. Aseguró que “lo más difícil ha sido resumir y descartar algunas chapuzas porque han sido tantas y tan graves que es imposible incluirlas todas”. De hecho, promete que habrá una segunda publicación de “desaguisados” y que esta –que pronto repartirán en diferentes zonas y las parroquias– hablará de las polémicas del compostero, la pista de Os Duráns, el circo y las “denuncias contra el alcalde por cortar el agua y la luz o la no entrega de documentación del PXOM y sus errores a la oposición”, añadió el portavoz del PP vilagarciano.
Para los populares, el Concello de Vilagarcía vive un “desgobierno” y quieren que “los vilagarcianos sepan y no olviden las meteduras de patas de este equipo”. Por ello publican esta revista, para que los vecinos “comprueben” por sí mismos con una “lectura más detenida”–editarán 7.000 ejemplares–, pero también como “apuesta más” de su partido “para acercarse a la ciudadanía, para seguir fiscalizando al gobierno socialista y para evidenciar que el modelo de ciudad que dicen rige Vilagarcía es un papel mojado, plagado de errores”. l

El PP repartirá 7.000 ejemplares de una revista con los “desaguisados” del gobierno local

Te puede interesar