El PP tacha las nuevas marquesinas sin laterales de “indignas e indignantes”

El PP tacha las nuevas marquesinas sin laterales  de “indignas e indignantes”
diario de arousa-2019-12-17-005-0fc04f0b

El Partido Popular de Vilagarcía se suma a las críticas vertidas desde las filas del BNG y también de muchos usuarios sobre las nuevas marquesinas instaladas en diferentes puntos de la ciudad. Los nuevos elementos carecen de laterales, lo que las hace muy poco operativas en días de lluvia y viento tan típicos de los inviernos en Galicia. Ante esto la formación conservadora manifiesta que las nuevas marquesinas son "indignas de una ciudad como esta e indignantes para cualquiera que tenga que hacer uso de ellas".

Es por ello que el Partido Popular que lidera Alfonso Gallego exige a Alberto Varela "que dote a las recién estrenadas marquesinas, de manera inmediata, de las necesarias protecciones laterales o que, directamente, las sustituya por otras mejoradas, con los mínimos de comodidad y servicios necesarios, ya que ahora mismo los bancos no seu pueden utilizar porque están completamente empapados por la lluvia". Hay más. Dice el PP que existen casos en los que la visera invade la calzada y otros en los que el bus, durante la parada, "provoca dificultades de tráfico y visibilidad".

El PP urge a Varela que "dé la cara ante la ciudadanía por el despropósito de este proyecto, que empezó acumulando retrasos y acabó acumulando quejas y críticas, algo que es ya tónica habitual en cada proyecto que anuncia y luego tarda en ejecutar el gobierno socialista".

Los conservadores critican que el gobierno socialista de Alberto Varela "esté dispuesto a invertir 72.000 euros de impuestos de los vilagarcianos en marquesinas que no cumplen ni su función más básica, que es la de dar cobijo a los usuarios que esperan el autobús" y añade que estos elementos son "intolerables".

El PP tacha las nuevas marquesinas sin laterales de “indignas e indignantes”

Te puede interesar