Programan un fin de semana con cuentos y chocolatada

Programan un fin de semana con cuentos y chocolatada
un momento del teatro infantil de ayer e. moldes

La programación cultural de Navidad puesta en marcha por el Concello incluye este fin de semana actividades de lo más variadas, desde un cuentacuentos solidario a una chocolatada para los mayores y el Concierto de Nadal. Estas son las previsiones de hoy, pero mañana habrá una representación teatral para los más pequeños y el domingo está previsto el Concierto de Fin de Año de la Banda Municipal de Música.

Las actividades de hoy comenzarán a las seis de la tarde en la sala de conferencias del Auditorio. Allí habrá la última sesión del ciclo “Contacontos solidarios en Nadal”, organizado por Cultura. “Irene en Oriente Próximo” es la historia que escucharán los que se acerquen a esta convocatoria.

También a partir de las seis de la tarde está previsto que tenga lugar la fiesta de Navidad que el Área de Persoas Maiores organiza para este colectivo. Será en el salón del Liceo Casino y consistirá en una chocolatada y baile, al que los mayores del municipio podrán asistir gratis y sin necesidad de retirar invitación.

Ya a partir de las ocho y media de la tarde está previsto en la iglesia parroquial de Vilagarcía el tradicional Concerto de Nadal. Como en ediciones anteriores, correrá a cargo del Coro Liceo Vilagarcía, que interpretará por primera vez en la ciudad la Misa dedicada al Apóstol e interpretará música sacra y canciones de Navidad. El coro dirigido por Margarita Guerra contará con las intervenciones de la soprano Loli Crespo, la mezzo Sonia Bouzada y el tenor José Luis Prado. Además, estará presente el organista Alejo Amoedo. La entrada es gratuita.

Programan un fin de semana con cuentos y chocolatada

Te puede interesar