miércoles 20.11.2019

El promotor del concierto de Bonnie Tyler dona cien entradas a Servicios Sociales

Las puertas del recinto se abrirán a las nueve de la noche y la artista galesa actuará desde las 22:40

Meijón hace acto de entrega de cien entradas a Tania García |
Meijón hace acto de entrega de cien entradas a Tania García |

El promotor del concierto de Bonnie Tyler, Gumersindo Meijón, hizo entrega ayer de cien entradas a la concelleira de Servizos Sociais, Tania García, para que se destinen a personas atendidas por el Concello, Cáritas y Cruz Roja. Con este gesto, desde la organización del concierto aseguran que quieren poner de manifiesto “el vínculo y el compromiso que mantiene con Vilagarcía y su ciudadanía”.

Además, el promotor asegura que el concierto de la artista galesa tendrá un “importantísimo retorno económico para la hostelería y el comercio local”, al desarrollarse en el “centro de la ciudad”.

Según indicó el promotor, más de las dos terceras partes de las 2.500 entradas vendidas hasta ayer fueron adquiridas desde fuera de Vilagarcía, lo que supone la llegada de numerosas personas al municipio.
Tania García, por su parte, inidció que las entradas serán distribuidas entre las familias participantes de los programas de atención social que gestiona el Concello y las entidades benéficas Cáritas Interparroquial de Arousa y Cruz Roja.

Horarios
Las puertas del recinto de la Praza da II República, donde se llevará a cabo el concierto, se abrirán a las nueve de la noche. Diez minutos después comenzará el primero de los conciertos, el de Patricipa Moon. A las 21:55 se subirán al escenario Broken Peach. El concierto de Bonnie Tyler, autora de éxitos como “Total eclipse of heart”, dará comienzo a las 22:40 horas y se prolongará durante noventa minutos. La velada finalziará con una sesión a cargo del dj vilagarciano Little Pi a partir de las doce y media de la noche.

Los más rezagados todavía podrán adquirir hoy sus entradas en la propia taquilla del recinto a partir de las siete de la tarde y por un precio de 35 euros.

Comentarios