Protección Civil ayuda a unos menores a los que atacó un hombre ebrio en A Lomba

Protección Civil ayuda a unos menores a los que atacó un hombre ebrio en A Lomba
Diario de Arousa-2019-05-02-007-74cfcaff

Los efectivos de Protección Civil ayudaron ayer a unos chicos, menores de edad, a los que al parecer atacó un hombre bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde en A Lomba, cuando los miembros del servicio municipal se dirigían a retirar un nido de velutinas y se encontraron con el altercado. Los efectivos ayudaron a los menores y dieron aviso a la Policía Local. Uno de ellos, salió corriendo tras el presunto agresor que, al parecer, se refugio dentro de uno de los edificios de Agustín Romero. La Policía Local trata de identificarlo, a la espera de conocer si los jóvenes interponen una denuncia. Por otra parte, la Policía Local también busca a los ocupantes y al conductor de un vehículo que, tras protagonizar una trifulca en un bar de Rubiáns, donde consumieron bebidas alcohólicas. Tras amenazar a un hombre con un cuchillo y una llave inglesa, huyeron en un vehículo, con el que chocaron contra el propio bar, luego contra una cas ay, finalmente, contra un coche aparcado

Otras intervenciones
Por otra parte, el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil acudió ayer al parque de Dona Concha, en Vilaxoán, para retirar un árbol que corría riesgo de desprendimiento.. La llamada la recibieron sobre las cuatro de la tarde Hasta la zona se desplazaron dos dotaciones con bomba urbana ligera y autoescala. 

Por otra parte, la Policía Local de Vilagarcía acudió a Cornazo por un incidente de carácter menor que se produjo después de que el perro de un residente en Cornazo atacase a un vecino. El can era de tamaño pequeño, por lo que no hubo grandes daños.

Protección Civil ayuda a unos menores a los que atacó un hombre ebrio en A Lomba

Te puede interesar