La Protectora recurre a plásticos para hacer frente a las bajas temperaturas

La Protectora recurre a plásticos  para hacer frente a las bajas temperaturas
Los voluntarios colocaron plásticos para hacer frente al frío

La Protectora de Animales de Vilagarcía ha echado mano de plásticos para hacer frente a las bajas temperaturas que ya se registran ante las deficiencias que presenta el refugio de Pinar do Rei. Mientras que continúan a la espera de poder utilizar unas instalaciones en las que se ha hecho una importante inversión, y a la que aún le falta la acometida de luz, vuelven a pedir la ayuda de los vilagarcianos para que donen mantas viejas y alfombras con las que poder tapar todos los agujeros que tiene el recinto y evitar que los animales “se mueran de frío”.
El anuncio de la bajada de temperaturas, que continuarán en descenso en los próximos días según apuntan las previsiones meteorológicas, llevaron a los voluntarios adoptar medidas para mejorar las condiciones en las que se encuentran los animales, especialmente durante la noche. Y para tratar de mantener el calor del recinto procedieron a colocar plásticos en los huecos por donde entra el aire frío.
En este sentido vuelven a pedir la colaboración de todas aquellas personas que puedan entregar mantas o alfombras porque explican que con ellas podrán mejorar las condiciones en las que se encuentran los animales mientras esperan a que se solucionen los inconvenientes que les impiden disfrutar de un nuevo recinto en el que se solventarían todos estos problemas.

Cena solidaria
Por otra parte, desde la Protectora de Animales de Vilagarcía agradecieron la colaboración de quienes asistieron a la cena solidaria celebrada el pasado sábado. A la vez que contribuyeron a recaudar fondos para el refugio, los asistentes disfrutaron de una gran noche en la que no faltó el baile y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

La Protectora recurre a plásticos para hacer frente a las bajas temperaturas

Te puede interesar