El público responde en la cita teatral de “Alicia en el País de las Maravillas”

El público responde en la cita teatral  de “Alicia en el País de las Maravillas”
Diario de Arousa-2013-10-21-005-d74d2014

El auditorio de Vilagarcía de Arousa acogió ayer una revisión teatral y musical del clásico Alicia en el País de las Maravillas, que contó con un generoso respaldo de público.
La compañía que puso en escena la obra fue “Trabaleguas Teatro”, que propuso para esta obra de Lewis Carroll una mezcla de dramatización, audiovisual y teatro musical.
La adaptación se hizo bajo las premisas que rigen el trabajo de la compañía: Importancia de la cuestión plástica, movimiento escénico, imágenes, musicalidad y el gesto.
Los vilagarcianos respondieron a la llamada, concentrando en el recinto a pequeños y mayores, familias al completo que se dieron cita a partir de las seis de la tarde, con entradas a seis euros.
No fue el único espectáculo celebrado ayer en la comarca. El auditorio de Ribadumia acogió, por su parte, la presentación del disco “Alén do Mar”, del gaiteiro Óscar Ibáñez.
En este trabajo, que ya visitó otros municipios de la comarca, el músico explora los ritmos y música de “ida e volta”, a uno y otro lado del Atlántico, con la emigración como telón de fondo. En conjunto, mezcla melodías gallegas y latinoamericanas enriquecidas con elementos celtas. n

El público responde en la cita teatral de “Alicia en el País de las Maravillas”

Te puede interesar