domingo 08.12.2019

El Puerto reordena los accesos al crear un nuevo carril de salida en Pablo Picasso

La firma Nemesio Ordóñez ejecuta los trabajos, con un presupuesto de 33.892 euros y cuatro semanas de plazo
Sagrario Franco, presidenta del Puerto, entidad que promueve las obras | g.s.
Sagrario Franco, presidenta del Puerto, entidad que promueve las obras | g.s.

La Autoridad Portuaria pone ne marcha obras de reordenación de los accesos al Puerto con el objetivo de incrementar la fluidez del tráfico. Los trabajos, con un presupuesto de 33.892, 78 euros, son acometidos por la empresa Nemesio Ordóñez, comenzaron ayer y tienen un plazo de ejecución máximo de cuatro semanas.

Las obras permitirán habilitar un segundo carril de salida en el principal acceso al recinto portuario, situado en la confluencia de las calles Valle Inclán y Pablo Picasso. La entrada a esta zona ya dispone desde hace tiempo de dos carriles, pero hasta ahora solo existía un carril de salida. Cabe señalar que el acceso al puerto es el utilizado por todos los vehículos implicados en las operativas que se realizan en los muelles Comercial, de Comboa y de Ferrazo, además de por los trabajadores de las firmas con concesiones en dichas zonas.

La salida en uso queda inutilizada desde hoy, abriéndose el acceso alternativo situado a la altura del depósito de agua para su utilización por todos los vehículos que salgan del recinto. La entrada no se verá afectada.

Comentarios