Rafael Louzán y Tomás Fole intervendrán en la Convención Nacional del PP en Madrid

Rafael Louzán y Tomás Fole intervendrán  en la Convención Nacional del PP en Madrid
Copia de Diario de Arousa-2015-01-23-003-126ddd79

El presidente provincial del Partido Popular, Rafael Louzán, y el alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole, serán los representantes arousanos en la Convención Nacional del PP que se celebra este fin de semana en Madrid. No serán los únicos de la provincia que acudirán a la capital en un acto vital que se celebra justo de las elecciones municipales del mes de mayo. De hecho también viajarán con ellos el presidente local del PP de Pontevedra, Jacobo Moreira; el alcalde de Lalín, José Crespo; la regidora de Mos, Nidia Arévalo y el primer edil de Cotobade, Jorge Cubela.
Todos ellos participarán activamente en la citada Convención que tiene como lema “Xuntos por un gran país”.
Así pues el presidente provincial expondrá el modelo de cooperación que sigue la Diputación de Pontevedra el sábado por la tarde en una ponencia que clausurará el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo. En ese mismo foro estará el alcalde vilagarciano, Tomás Fole.
Además de estos nombres más destacados en el Partido Popular también viajará a Madrid una delegación provincial formada por más de 25 personas. Alcaldes, diputados y senadores se darán cita de esta forma en una convención clave para la agrupación conservadora de cara a las municipales.
Y es que, al menos en lo que respecta a la comarca de O Salnés, todavía no están resueltas todas las incógnitas para encabezar las diferentes candidaturas por lo que el PP ya tiene activada su maquinaria electoral.

Rafael Louzán y Tomás Fole intervendrán en la Convención Nacional del PP en Madrid

Te puede interesar