Rajan de madrugada los toldos de varias atracciones ubicadas en la TIR

Rajan de madrugada los toldos de varias atracciones ubicadas en la TIR
Diario de Arousa-2014-08-16-008-db2aba0f

Varios toldos que cubren las atracciones ubicadas en la explanada de la TIR aparecieron ayer por la mañana rajados. Los propietarios ya interpusieron denuncia ante la Policía Nacional por los desperfectos ocasionados ya que aunque no se produjo ningún robo, estos daños afectarán en la protección de sus instalaciones. Estos actos vandálicos se llevaron a cabo en las atracciones ubicadas en la zona de menos iluminación.
Los afectados no ocultaban ayer su malestar por lo ocurrido ya que el coste de un toldo supone una importante inversión en un momento en el que este tipo de atracciones también está sufriendo una grave crisis.
No es la primera vez que en esta zona se produce un acto vandálico similar. Cabe recordar los desperfectos ocasionados en el parque infantil de Miguel Hernández apenas veinticuatro horas después de su inauguración.
Los agentes de seguridad de Vilagarcía extremarán las precauciones  y prestarán vigilancia especial a esta zona donde se concentra la marcha de la ciudad para tratar de evitar este tipo de situaciones.
También operarios municipales comenzaron hace días la retirada de mobiliario urbano con motivo de la celebración de la Festa da Auga. Maceteros e incluso los báculos de los semáforos de la Praza de Galicia ya están a buen recaudo. Y es que todas las precauciones son pocas para evitar que se produzcan lesiones e incidentes en una jornada, como la de hoy, en la que se prevé que miles de personas llegadas de diferentes puntos de Galicia disfruten de una buena tromba de agua.
Los trabajos se centraron principalmente en la Praza de Galicia y su entorno, donde se sitúa el corazón de esta fiesta. Los contenedores se desplazarán en las calles incluidas en la zona húmeda y en cuestión de horas instalarán las plataformas donde se ubicarán las lanzaderas del agua
Tras la cita todo volverá a su sitio, pero se trata de evitar daños que luego deben pagar todos los vilagarcianos. Cabe recordar que se espera que hoy lleguen a la ciudad miles de personas para vivir la fiesta n

Rajan de madrugada los toldos de varias atracciones ubicadas en la TIR

Te puede interesar