Raúl Santamaría pilota la gestora que revive Nuevas Generaciones en Vilagarcía

Raúl Santamaría pilota la gestora que revive Nuevas Generaciones en Vilagarcía
El portavoz de las juventudes del PP estuvo acompañado por Gallego, Luisa Piñeiro y miembros de NNGG | gonzalo salgado

El Partido Popular de Vilagarcía sacó músculo ayer durante la presentación de unas reforzadas y renovadas Nuevas Generaciones, que formaron una gestora con Raúl Santamaría al frente. El que será, al menos hasta el congreso de 2018, el presidente de las juventudes conservadoras, contó en su primer acto oficial con el apoyo del presidente local, Alfonso González Gallego, de cargos provinciales, como Luisa Piñeiro, José Juan Durán, ediles, militantes y representantes de NNXX a nivel local, provincial y autonómico.
El acto de presentación tuvo lugar en el Loft, donde Santamaría se mostró algo nervioso y prometió “trabajar” para llevar a la política “ideas que oímos en la calle y que no sabemos por qué, no llegan”. Confesó que llegó a la agrupación motivado por sus preocupaciones por las “carencias de ocio y deportivas” en el municipio, que comparte con otro de los miembros de las juventudes, Juan Andrés Bayón. Ambos forman parte del comité ejecutivo del partido y González Gallego les prometió mayor protagonismo de cara a las elecciones de 2019.
Santamaría animó a los jóvenes de todas las tendencias políticas a participar en debates. “Somos gente normal que nos atrae la política. Es un tema imprescindible”, dijo el nuevo presidente de la gestora de Nuevas Generaciones, que estará acompañado, además de por Bayón, por Daniel Domínguez, Agustín Agís, Marta Pérez, Borja Santamaría, Bruno Vila y Carolina Chantada.
La Alcaldía como objetivo
Con el acto de presentación de las Nuevas Generaciones el Partido Popular de Vilagarcía también sacó pulso. El objetivo de los presentes en el acto lo manifestó claramente Luisa Piñeiro. “Nos merecemos estar en la alcaldía”, dijo. “Quedan menos de dos años”, sentenció González Gallego.

Raúl Santamaría pilota la gestora que revive Nuevas Generaciones en Vilagarcía

Te puede interesar