Ravella abre el plazo para solicitar la adhesión al Plan de apoyo alimenticio

La Concellería de Servizos Sociais acaba de abrir el plazo para solicitar la adhesión al Plan de apoyo a la alimentación infantil para niños con problemas de malnutrición. Las personas interesadas pueden solicitar la inclusión en este programa hasta el día 12 de este mes. El departamento que dirige Elena Suárez ofrece menús elaborados a domicilio o el incremento económico en la ayuda alimenticia que concede a lo largo de todo el año.
Si ya son usuarios de los Servizos Sociais, los interesados solo deberán presentar la documentación que acredite que los hijos cursaron estudios este año en Vilagarcía. Los nuevos usuarios, además de esto, deberán presentar la documentación que se pide para tramitar las ayudas alimenticias habituales. Las familias que pueden resultar beneficiarias de este servicio no tienen que ser, forzosamente, usuarias de comedores escolares durante el curso académico.
La idea de Elena Suárez es la de que este plan se ponga en marcha a mediados de este mes una vez evaluadas todas las solicitudes. Este Plan está desarrollado con la intención de garantizar la correcta alimentación de niños y niñas de familias que atraviesan por una delicada situación económica. n

Ravella abre el plazo para solicitar la adhesión al Plan de apoyo alimenticio

Te puede interesar