Ravella acomete mejoras en la red de abastecimiento en As Carolinas y Cornazo

Ravella acomete mejoras 
en la red de abastecimiento en As Carolinas y Cornazo
Las actuaciones las ejecutará la concesionaria Espina & Delfín | d.a.

El Concello de Vilagarcía pone en marcha en abril dos nuevas actuaciones tendentes a mejorar el servicio municipal de abastecimiento de agua potable en Cornazo y As Carolinas. Ambas actuaciones supondrán la renovación de algo más de medio kilómetro de canalizaciones en las calles Montiño de Paradela, Pumariña y Blanco Amor.
Los trabajos ya comenzaron en las dos primeras calles, situadas en Cornazo. Los viejos tubos de fibrocemento se sustituirán por otros de PVC, de mayor resistencia y durabilidad, en toda la longitud de la calle. En esta zona, las actuaciones afectan a 400 metros de tubo. Una vez finalizada la actuación los trabajos se trasladarán a As Carolinas.

Ambas actuaciones serán ejecutadas mediante la colaboración del Concello y la concesionaria del servicio de aguas, Espina & Delfín. Operarios de Obras de Ravella se encargarán de abrir las calles y de cerrarlas una vez finalizados los trabajos. El personal de la concesionaria será el que cambie las tuberías y realice las conexiones y entronques correspondientes.

Ravella señala que uno de sus objetivos prioritarios es “ir renovando progresivamente as redes de abastecemento e saneamento do municipio, servizos que debido á falta de investimentos de varios anos, presentan problemas estruturais derivados da súa antigüidade que se materializan en numerosas avarías e as conseguintes molestias para os cidadáns” y pone como ejemplo la obra de López Ballesteros.

Ravella acomete mejoras en la red de abastecimiento en As Carolinas y Cornazo

Te puede interesar