Ravella adjudica de forma definitiva a Clece la limpieza de edificios municipales

Ravella adjudica de forma definitiva a Clece la limpieza de edificios municipales
La Casa Consistorial es uno de los edificios en los que actúa Clece d.a.

El Concello de Vilagarcía adjudicá de forma definitiva a la empresa Clece la limpieza de los edificios municipales. La firma renueva así el contrato con Ravella por un precio de 1,4 millones de euros más IVA, 72.000 euros menos que el precio de licitación.
El contrato es por dos años y con posibilidad de extenderlo dos más, por un precio anual de 1.450.485 euros.
La mesa de contratación del Concello de Vilagarcía procedió ayer a adjudicar definitivamente la concesión a Clece.
Ya en diciembre se produjo una primera adjudicación, pero tras detectarse pequeños errores de carácter administrativo se hizo necesaria una nueva reunión de la mesa de contratación.
El servicio de limpieza de edificios municipales es uno de los más cuantiosos de los que se lleva a cabo en el Concello, aunque en los últimos años se redujo el precio de licitación.
Al tratarse de una empresa que vino prestando servicios en el Concello en los últimos años, no será necesario aplicar la cláusula de subrogación de los trabajadores, prevista en el pliego de condiciones.
Con relación al anterior contrato, firmado también con la empresa Clece, en este se amplía la limpieza en los pabellones y en los centros educativos.
Además de estos espacios, la empresa concesionaria de la limpieza de edificios municipales actúa en el Auditorio, en los centros socioculturales, en el complejo polideportivo de Fontecarmoa, en el recinto ferial de Fexdega, en la Casa da Cultura y en la propia Casa Consistorial.
Por ello, desde el propio Concello reconocen que se trata de uno de los contratos “máis importantes” en lo que a servicios se refiere.
Clece llevará a cabo este servicio al menos durante los próximos dos años.

Ravella adjudica de forma definitiva a Clece la limpieza de edificios municipales

Te puede interesar