Ravella analiza la documentación sobre las naves de la recta de Rubiáns

Ravella analiza la documentación sobre las naves de la recta de Rubiáns
22 abril 2012. Vilagarcía. Polígono industrial en la recta de Rubiáns, carretera Vilagarcía Pontevedra N-640.

El gobierno local de Vilagarcía está en proceso de análisis de documentación de las naves ubicadas en el entorno del acceso al Hospital do Salnés, en Rubiáns. Los departamentos municipales recabaron datos sobre la situación de estos inmuebles después de descubrirse que un bazar chino había abierto sus puertas sin licencia. La inspectora de Urbanismo comprobó “in situ” la circunstancia no solo de estas naves, sino también de otras más próximas que según el Concello podrían no tener tampoco todos los cauces en regla. 
    Los departamentos técnicos municipales analizan ahora todos los datos recabados para tomar medidas al respecto. Algunos de estos negocios llevan años abiertos. 
      La voz de alarma saltó cuando la edil del PP, Ana Granja, preguntó en el marco de la Xerencia de Urbanismo por la situación del nuevo negocio que acababa de abrir. Fue allí cuando los técnicos de este departamento confirmaron que, efectivamente, la nave carecía de licencia de apertura.
     La idea de Ravella es advertir a los titulares de estas naves de, en caso de carecer de todos los permisos necesarios, la importancia de tener todo en regla y de pedir las licencias oportunas para poder operar. n

Ravella analiza la documentación sobre las naves de la recta de Rubiáns

Te puede interesar