Ravella asfalta la calle Arzobispo Lago por segunda vez en tres meses

Ravella asfalta la calle Arzobispo Lago por segunda vez en tres meses
Vilagarcía. Operarios de Covsa asfaltan la calle López Ballesteros.

La empresa Covsa volverá a asfaltar las inmediaciones de la calle Arzobispo Lago tan solo tres meses después de llevar a cabo estos mismos trabajos. Así lo ha confirmado ayer la edil de Obras, Ana Granja, que matiza que hay un tramo de este transitado vial que no ha quedado bien y que, por lo tanto, es necesario volver a levantar el aglomerado y volver a echar una nueva capa de rodadura.
A consecuencia de estos trabajos será necesario volver a cortar la circulación en este céntrico vial para que la empresa pueda realizar el asfaltado en el menor tiempo posible. Una vez que se ponga el aglomerado también se procederá al pintado de la señalización horizontal para garantizar la seguridad tanto de los peatones como de los conductores.
Ana Granja confirmó ayer también que una vez que para aprovechar la buena climatología de estos días y después de mejorar el tramo de Arzobispo Lago las máquinas de Covsa se desplazarán a López Ballesteros (en la subida hacia la estación de autobuses) para proceder a su asfaltado después de que se acometieran en esa zona varios trabajos relacionados con el alcantarillado y el saneamiento.
“Ya está todo listo para que vayan las máquinas, procedan primero al fresado del vial y luego echen el aglomerado. Esperamos que en la tarde de mañana (por hoy) pueda quedar una parte resuelta”, apunta la edil conservadora.
Lo cierto es que López Ballesteros también es otro de esos viales que ha sufrido de ser asfaltado varias veces durante los últimos años por diferentes cuestiones. Cambios en el alcantarillado, en la dotación de agua y telefonía han hecho que sea una de las calles de Vilagarcía que más veces ha sido levantada.
Cabe destacar que también Juan Carlos I ha sido perforada hace unas semanas tan solo cinco meses después de su asfalto.

Ravella asfalta la calle Arzobispo Lago por segunda vez en tres meses

Te puede interesar