Ravella entrega los premios del concurso Igualdade na Escola

Ravella entrega los premios del concurso Igualdade na Escola
Diario de Arousa-2015-06-12-008-e3e12708

El Salón Nobre del Concello de Vilagarcía acogió ayer la entrega de premios del concurso Igualdade na Escola. Representantes de los colegios de Rubiáns y O Piñeiriño, así como de la Escola Infantil Vagalume, acudieron a las dependencias municipales para recibir los premios de la mano de la edil en funciones del área de Muller, Ángeles Rodríguez.
Los trabajos que se presentaron este año y que convencieron al jurado muestran una gran calidad tanto en la idea como en el desarrollo. En el caso del colegio de Rubiáns el premio fue a parar a la elaboración de un documental sobre “Mulleres na Historia”. Por su parte la Escola Infantil Vagalume optó por presentar la iniciativa “Contos pola igualdade” que también cuajó muy bien entre los miembros del jurado. Por último O Piñeiriño presentó “Mujeres profesionales” que también consiguió galardón.
Fueron un total de ocho comunidades educativas las que participaron este año en el proyecto de Igualdade da Escola que año tras año va ganando en reconocimiento en la capital arousana. El premio tiene como principal objetivo promocionar la educación en igualdad entre los más pequeños de la casa.
A la hora de valorar los proyectos el jurado tuvo en cuenta no solo la originalidad de los mismos, sino también los criterios utilizados que sirvieron para promocionar la igualdad entre los alumnos de los colegios participantes.

Ravella entrega los premios del concurso Igualdade na Escola

Te puede interesar