Ravella estudia una posible duplicidad en el cobro de la tarjeta de residentes

Ravella estudia una posible duplicidad  en el cobro de la tarjeta de residentes
vecinos y comerciantes se reunieron con fole y dorgambide para abordar la nueva normativa e. moldes

El gobierno local estudia ahora una posible duplicidad que se puede dar en algunos casos en el cobro por la expedición de la tarjeta de residente con el de los vados. El alcalde, Tomás Fole, reconoció que existe una duda razonable y así se lo planteará a los servicios jurídicos de Ravella.
Esta es una de las cuestiones que abordará ahora el ejecutivo relacionada con la ordenanza de circulación y, en concreto, con el capítulo relacionado con las peatonales. Tras la reunión mantenida con vecinos y comerciantes de estas zonas, Tomás Fole y el edil de Seguridad Ciudadana, Cholo Dorgambide, inician ahora una fase de alegaciones de las peticiones de ambos colectivos que compatibilizarán con los encuentros con los grupos de la oposición.
El primero será la próxima semana y el regidor insta a los portavoces de IU y BNG a presentar propuestas “aunque sea por una vez”. Fole asegura que el texto está sujeto a cambios y mejoras. “Para eso se creó la comisión de revisión de ordenanzas, aunque no se convoque con toda la periodicidad que debería”.
En cualquier caso el regidor apunta que “una ordenanza no puede albergar todas las casuísticas que cada uno pueda tener” y aclara que los horarios de carga y descarga que se especifican en el texto y que los comerciantes consideran excesivos están pensados para “proveedores”.
El regidor asegura entender las dudas de los vecinos, pero no de los representantes de los grupos políticos de la oposición, que “tuvieron seis meses para estudiarse la ordenanza de circulación”. Aun así, están dispuestos a hacer cambios.

Ravella estudia una posible duplicidad en el cobro de la tarjeta de residentes

Te puede interesar