Ravella repartirá más de 1.700 euros entre los locales mejor decorados esta Navidad

Ravella repartirá más de 1.700 euros entre los locales mejor decorados esta Navidad
El Concello vuelve a convocar el concurso de decoración navideña | g. salgado

Con la idea de que los ánimos no decaigan en una época difícil y ante la proximidad de una Navidad muy atípica el gobierno local de Vilagarcía ha decidido destinar un total de 1.785 euros a premiar a los locales mejor decorados por estas fechas tan señaladas. Es la tercera vez que desde Ravella se convoca el Concurso de Decoración do Nadal en el que pueden participar locales hosteleros, comerciales y también los vendedores de la Praza de Abastos.

En total se concederán cinco premios: un primero de 595 euros, dos segundos de 395 y dos terceros de 200 euros.

Desde el departamento de Promoción Económica que dirige Alba Briones señalan que la convocatoria de este certamen alcanza este año más relevancia debido a la necesidad de incentivar el consumo para que la economía local pueda ir reponiéndose del duro golpe que está suponiendo la pandemia del coronavirus, así como restricciones específicas como el cierre perimetral que impide a personas de fuera de la capital arousana consumir en el comercio de la localidad, por ejemplo.

Requisitos

Los participantes deberán instalar en una zona bien visible de los escaparates el distintivo que se les entregará para identificarse como concursantes. Además deberán cumplir otros requisitos como mantener la decoración desde, al menos, el 7 de diciembre al 5 de enero y mantener la iluminación encendida hasta las diez de la noche. Por la sede electrónica deberán presentar dos fotografías del establecimiento decorado, trámite para el que tienen de plazo hasta el 10 de diciembre.

     El jurado visitará los locales participantes para evaluar la decoración. Se valorarán aspectos como la iluminación, el uso de materiales naturales o la innovación y el diseño.

Ravella repartirá más de 1.700 euros entre los locales mejor decorados esta Navidad

Te puede interesar