Ravella repite con los conciertos en la sesión vermú del domingo en el Salón García

Ravella repite con los conciertos en la sesión vermú del domingo 
en el Salón García
La concejala de Cultura, Sonia Outón, en la presentación del ciclo de conciertos concello

Con el objetivo de desestacionalizar la programación cultural y que esta no solo se limite a los meses de verano la Concellería de Cultura apuesta una vez más por un formato que funcionó, y muy bien, el año pasado. Se trata de los conciertos de los domingos por la mañana en el Salón García bajo el título de “Achégate ao Salón”, que buscan un público diferente entre aquellos que prefieren la mañana como modelo de ocio antes que la noche.
Los dos conciertos de este ciclo cultural se amplían este año a cuatro. Arrancan el próximo domingo día 5 de febrero con Álex Cooper, uno de los mayores representantes de la escena mod nacional y líder de “Los Flechazos”. Para la siguiente parada musical en el Salón García habrá que esperar hasta el 12 de marzo. Será entonces cuando desembarcará en la capital arousana el Sr. Chinarro, el veterano cantautor que triunfa en todos los festivales que pisa. Estos dos conciertos, tal y como explicó la responsable de Cultura, Sonia Outón, tendrán una entrada fija de 6 euros para los adultos y de 3 para los menores de 16 años.
Serán los únicos dos conciertos de pago de un ciclo que se contempla con dos nombres más. De hecho el 9 de abril el Salón García acoge la música de Álex Casanova, el artista gallego que sorprende en su disco con un estilo muy propio de la movida tecnopopera de los 80.
El ciclo se cierra el 7 de mayo con la actuación, también gratuita, de Javier Ruibal. El artista celebra la vida y la música presentando su disco “Javier Ruibal, 35 aniversario”.
Todos los conciertos serán a las doce y media de la mañana y serán el preludio perfecto a las actuaciones de exteriores que, bajo el título de “Ágora Vermú”, configurarán la oferta musical de los domingos por la mañana en los meses de verano. Esas fechas y conciertos todavía están por determinar.

Ravella repite con los conciertos en la sesión vermú del domingo en el Salón García

Te puede interesar