Ravella resuelve hoy el problema del vado sin licencia del Mercadona

Ravella resuelve hoy el problema del vado sin licencia del Mercadona
Vilagarcía. Un carrileño sufre una crisis, pierde el control del coche y derriba una farola. El hombre fue trasladado al Salnés pero su estado no revestía gravedad. El conductor derribó una farola de la Avenida Rosal&iac

La Xunta Local de Goberno resolverá hoy en sesión ordinaria la problemática existente con uno de los vados que utiliza el supermercado Mercadona para labores de carga y descarga, así como de acceso al almacén. Varios informes municipales demuestran que la superficie comercial ubicada en la calle Rosalía de Castro no abona las tasas que le permitirían usar el vado como “permanente”. De hecho, desde el grupo municipal de Esquerda Unida ya han presentado la pertinente denuncia ante la Policía Local denunciando los hechos, al mismo tiempo que exigen que el gobierno conservador presidido por Tomás Fole tome cartas en el asunto. Los izquierdistas no solo obligan al alcalde a que exija que, de querer utilizarse el citado vado de forma permanente, se paguen las pertinentes tasas, sino que también sea con carácter retroactivo.
Esta es una decisión que el ejecutivo tomará hoy en el marco de la Xunta Local de Goberno semanal, tal y como han confirmado fuentes municipales estos días.
Aparte de tener un vado sin placa de licencia en la puerta que utiliza como almacén, el Mercadona de Rosalía de Castro también tiene unas rayas amarillas pintadas en la calle. Cuando estas son ocupadas por algún cliente o conductor ajeno se requiere la presencia de la grúa con su consiguiente sanción económica. De hecho el portavoz de EU, Juan Fajardo, exige que se proceda a la devolución de las sanciones impuestas a los particulares que aparcaron allí, dado que entienden que no se deberían haber emitido al demostrarse ahora que ese vado carece de las licencias pertinentes. La denuncia está presentada ante la Policía Local.

Ravella resuelve hoy el problema del vado sin licencia del Mercadona

Te puede interesar