Ravella retoma el asfaltado de las calles del centro tras el parón navideño

Ravella retoma  el asfaltado de las calles del centro tras el parón navideño
Diario de Arousa-2015-01-07-007-c0cd6240

La empresa Covsa retomará ahora, tras el parón navideño, las obras de asfaltado en las calles del centro de Vilagarcía que quedaron pendientes desde principios del mes de diciembre. Al menos esa es la previsión que se manejaba desde Ravella hace unos días, dado que el gobierno municipal espera que estos trabajos estén finalizado cuanto antes para causar el mínimo trastorno posible tanto a peatones como a conductores. En principio los trabajos de pavimentado y pintado se realizan durante el día y con bastante rapidez en coordinación con el cuerpo de la Policía Local que es la encargada de advertir a todos aquellos que estacionan en las diferentes calles de cuando este servicio queda inoperativo.
Este procedimiento se hace con varios días de antelación para que a los propietarios de los vehículos aparcados no les pille por sorpresa. Cabe recordar que la empresa encargada de los trabajos de asfaltado ya procedió a la mejora de calles como Edelmiro Trillo, Doutor Tourón o Arzobispo Lago. Estos trabajos se suman a los ya ejecutados previamente mediante otra partida tanto en Juan Carlos I como en la avenida Rosalía de Castro. Antes del parón navideño la empresa adjudicataria también procedía al pintado de la señalización horizontal con la idea de que no se produjese ningún incidente provocado por la ausencia de la misma en un mes en el que miles de personas visitan la capital arousana para participar en los eventos y actividades propios de la época navideña.
Habrá que esperar a que todas las calles que están en el proyecto estén asfaltadas para ver el resultado de las mismas. Y es que cabe recordar que el resultado de zonas como Rosalía de Castro no ha gustado en absoluto a la ciudadanía que critica que pese a la pavimentación las inundaciones sean aún mayores cada vez que llueve.

Ravella retoma el asfaltado de las calles del centro tras el parón navideño

Te puede interesar