Las rebajas recuperan el pulso de hace años en su primer día

Las rebajas recuperan el pulso de hace años en su primer día
Diario de Arousa-2014-01-08-008-6e2c7fa8

La campaña de rebajas de enero recobra el impulso perdido en los últimos años durante su primer día. Fueron muchos los vilagarcianos y visitantes que ayer se dieron cita por las calles de la capital arousana para entrar en los comercios y hacerse con una de las preciadas gangas.
Los precios eran bastante suculentos y aunque las grandes cadenas apostaron por el cincuenta por ciento de rebajas en un buen número de establecimientos ya se podían ver descuentos de hasta el 70%.
Lo cierto es que la afluencia de gente se percibía incluso a la hora de aparcar, que resultaba muy complicado en zonas como Fexdega. Rey Daviña, que tras la peatonalización se ha convertido en la calle comercial por excelencia de Vilagarcía, fue la más transitada. La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, reconoce que no se dieron las avalanchas de otros años porque “muchos ya comenzaron las rebajas el día 1” pero sí percibió “un flujo constante de gente a lo largo de todo el día”. Además, advierte de las tramas que se registran en las grandes cadenas, como poner de nueva temporada ropa que ya estaba desde hace semanas en las estanterías. Fraudes que no se registran en el comercio local porque “está más controlado”. n

Las rebajas recuperan el pulso de hace años en su primer día

Te puede interesar