El recinto de Fexdega acoge una exposición sobre el Jurásico con enormes réplicas de dinosaurios

El recinto de Fexdega acoge una exposición sobre el Jurásico con  enormes réplicas de dinosaurios
Uno de los ejemplares que se puede ver en la muestra | facebook

El recinto ferial de Fexdega acogerá durante el primer fin de semana de febrero la exposición “Dinosaurs live- The exhibition”, una muestra interactiva con réplicas animatrónicas de las criaturas que habitaron la Tierra hace más de doscientos millones de años. La exposición, que además incluye actividades para disfrutar en familia, se podrá visitar el sábado 1 y el domingo 2, en horario de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

Las entradas, a un precio de siete euros para los niños y de nueve para los adultos, ya se pueden conseguir en el portal ataquilla.com y también en la taquilla de A Maroma durante los días de la exposición.

La muestra reúne a una veintena de dinosaurios de grandes dimensiones, imponiéndose el T- Rex con cinco metros de altura. “Dinosaurs Live- The Exhibition” es una exposición completamente nueva, que llega por primera vez en Galicia. Ya estuvo en concellos como A Estrada y ahora podrá verse en Vilagarcía. Los asistentes contarán además con un “alocado” guía, que les descubrirá secretos y datos curiosos de los dinosaurios. Además, los más pequeños podrán convertirse en “súper exploradores”, ya que a la entrada se les entregará un cuestionario con preguntas y pruebas que tendrán que ir realizando durante el recorrido, como hacerse una foto dentro de un huevo de dinosaurio o subir al lomo de un Tiranosaurio Rex. También tendrán que excavar y descubrir los fósiles que se encuentran bajo la exposición.

El recinto de Fexdega acoge una exposición sobre el Jurásico con enormes réplicas de dinosaurios

Te puede interesar