A Repichoca estudia la oferta económica de Ravella para el festival As Revenidas

A Repichoca estudia la oferta económica de Ravella para el festival As Revenidas
Diario de Arousa-2014-06-10-009-81d4c17e

La asociación A Repichoca se reunirá esta semana para determinar si la oferta económica que el Concello puso ayer sobre la mesa es suficiente para sacar adelante el festival de As Revenidas. El gobierno municipal iguala la oferta del año pasado, menor a la solicitada por la organización sobre la que pesa la problemática del tiempo. Y es que las fechas para el festival de As Revenidas se mantendrían lo que implica que A Repichoca tiene solo cuarenta días para organizarlo absolutamente todo. Además, la cantidad ofrecida por Ravella no está todavía “oficializada” en ningún documento, de ahí que la organización no cuente con liquidez.
La concejala de Cultura de la localidad, Rocío Llovo, manifestó que “la opción del Concello ya la tienen sobre la mesa y ahora son ellos los que tienen que decidir hasta donde pueden llegar con esa cantidad”.
La decisión, según han notificado miembros de la organización, se tomará en una reunión en la que se valorará todo lo que todavía queda por hacer. Y es que si el Concello llegase a la oferta que ellos pedían, todo sería más fácil, matizan.
La mayor problemática a la que se enfrenta ahora la organización es buscar los nombres para confeccionar el cartel y que queden vacantes en ese sentido, algo que parece complicado a estas alturas del año. Y es que cabe recordar que As Revenidas es una de las citas musicales más emblemáticas de Vilaxoán y, por extensión, el único festival que a día de hoy queda en Vilagarcía.
Lo cierto es que al Concello le han hecho falta varias reuniones y bastante más tiempo que el año pasado para igualar la cifra que se llevó el festival vilaxoanés en 2013 y eso es lo que no acaba de convencer a la organización. Será ahora A Repichoca la que deberá mover los hilos para confeccionar un buen cartel y ver hasta que punto As Revenidas mantiene el ritmo.

A Repichoca estudia la oferta económica de Ravella para el festival As Revenidas

Te puede interesar