Representan “El Principito” en el Auditorio Municipal

Inmersos ya en la época navideña el público infantil, y también el familiar, son los principales destinatarios de las ofertas culturales de estas semanas. Así, el Auditorio Municipal acogerá esta mañana una obra de teatro musical muy conocida: “El Principito”. Todos los que no quieran perderse la oportunidad de disfrutar con este personaje deberán acudir a las instalaciones municipales a las 12:30 horas.

La representación de este famoso relato se realiza en esta ocasión en clave de teatro musical. Sin embargo, los que acudan al evento comprobarán que en todo momento el espectáculo es fiel al texto. Una música original, un coro de niños y una puesta en escena con una gran dosis de imaginación y poesía harán de este espectáculo una experiencia imprescindible para las familias vilagarcianas.

Todos aquellos que no hayan adquirido las entradas con anticipación todavía podrán hacerlo hoy en la taquilla del Auditorio hasta el inicio del espectáculo. Según la zona escogida hay tres precios. Los que opten por la A deberán abonar 15,60, mientras que para la B el desembolso será de 11,60. Finalmente establecieron el precio de 9,60 para la C.

Representan “El Principito” en el Auditorio Municipal

Te puede interesar