Revenidas se agencia una carpa y promete tres días de fiesta contra viento y marea

Revenidas se agencia una carpa y promete tres días de fiesta contra viento y marea
Diario de Arousa-2019-08-09-005-72aa6740

Fiel a su fuerte carácter, el festival Revenidas sigue adelante, contra lluvia, viento y marea, y se agencia de una carpa para garantizar que la música pueda sonar sin ningún tipo de inconveniente. El tiempo no acompaña para disfrutar del entorno de O Preguntoiro, pero no es impedimento para pasarlo en grande en un ambiente único. Será la de hoy, según las previsiones metereológicas, la jornada más complicada, ya que para mañana y el domingo está previsto que amaine.

Mientras tanto, la música seguirá sonando en el recinto portuario vilaxoanés. La apertura de puertas será a las siete y media de la tarde y cuarenta y cinco minutos después comenzará a sonar Flow the Toxo, el pistoletazo de salida para un cartel con más de veinte bandas entre las que destacan Gogol Bordello, The Baboon Show, Hard GZ, Mal Elevé, Flow do Toxo, Gatillazo, Talco, Skacha, Los Caligaris, Rebeliom do Inframundo, El Niño de la Hipoteca o Nao.  

Todo ello sin olvidar las actividades para disfrutar en amigos o en familia. Será mañana una de las grandes citas que da nombre al evento: La Sardiñada Popular, a las 13 y a las 20 horas en el parque de Dona Concha. Una jornada amenizada por música como la que ponen Os Terribles de Arousa y Thomas Dylan & Batea o Brassica Rapa. Habrá también un Showcooking y, a partir de las cinco y media de la tarde, otra cita imprescindible para conocer el carácter solidario de Revenidas: La Gala do Circo, que será a favor de las personas refugiadas. En el mar también habrña conciertos a bordo de una embarcación.

Para todos los públicos
El domingo se mantendrán los conciertos, con Gogol Bordello como plato fuerte, y las actividades paralelas. Los Jinetes del Trópico, Zeltia Irevire y Gramola embarcarán en el Chásula y Carolina Rubirosa, Punkinfantil y Dakidarría animarán Dona Concha.

Revenidas se agencia una carpa y promete tres días de fiesta contra viento y marea

Te puede interesar