As Revenidas cierra hoy su cartel más internacional

As Revenidas cierra hoy su cartel más internacional
Diario de Arousa-2015-08-08-007-09cad84a_1

El festival vilaxoanés As Revenidas, que se celebrará el 21, 22 y 23 de agosto, completa hoy su cartel más internacional. Un grupo sorpresa, que encabezará la propuesta de un evento que en su edición número doce es ya todo un referente cultural y musical. Esta actuación se dará a conocer en las próximas horas y se suma a nombres como Soja, el reggae del siglo XX, con 4 millones de seguidores en Facebook, Los chicos del Maíz, The Mahones, La Raiz, Banda Bassotti, Poetarras “unha banda viral”, en palabras de Xoán Quintáns, Zoo, LisKa, Terbutalina, Xenderal, Rulassie Selektah, Zoo, Nao, Dakidarria, The Eskies, Familia Camagno, Spin Te Kú, Kasernarat, Leo i Arremecaghona y los dj’s Crebinsky y Brigada A.M. Sound System. Todo ello en dos escenarios principales.
Un cartel que supone un mayor esfuerzo para la organización A Repichoca, que pide a las administración que “nos acompañen” en este paso hacia la administración del evento. El Concello, la Diputación, Agadic, Martin Codax, Mahou y Gadis patrocina As Revenidas.
Pero pese al salto cualitativo que se produce este año, As Revenidas no pierde sus raíces. Por ello, refuerza su apuesta por las actividades destinadas a toda la familia, que serán no solo el sábado, con la tradicional sardiñada y la Gala Solidaria a favor del Sáhara, sino también el domingo, con una sesión vermuth amenizada por Swindigentes y Blues do Pais y zona habilitada para comer y pasar el día.

As Revenidas cierra hoy su cartel más internacional

Te puede interesar