Revenidas inaugura su ambiciosa edición al ritmo de Boyanka Kostova e Amigos

Revenidas inaugura su ambiciosa edición al ritmo de Boyanka Kostova e Amigos
El público del Revenidas comienza a llegar al recinto y a llenal la pista del escenario Mahou. Además de los tres escenarios, el festival cuenta con Foodtrucks, zonas de Merchandising o Photoshoot, que el público asistente podrá disfrutar en las cuatr

La edición más ambiciosa del Revenidas, que congregará en Vilaxoán a más de 40 grupos musicales de corte local, nacional e internacional, arrancó ayer con la actuación de la joven cante Sinner. La artista, que surgió a través del programa de la Diputación de Pontevedra de captación y visibilización del talento femenino, inau­guró así en esta temporada el escenario Mahou, que acogió todas las actuaciones de esta primera jornada de conciertos, que no empañó la lluvia


Como indudable plato fuerte de la jornada, a las 21 horas apareció en escena Boyanka Kostova que, en esta ocasión, el dúo formado por Cibrán García y Chicho, contó con la participación de Pili Pampín, Grande Amore, Dios ke te crew, la banda Mundo Prestigio y FØ Records, ofreciendo un espectáculo de cerca de tres horas de música al numeroso público asistente en esta jornada inaugural.


El dueto gallego de trap, sin embargo, no fue el fin de fiesta en Vilaxoán, recibiendo el testigo Yaya DJ, primero, y Kris K DJ, segundo, para despedir por todo lo alto este primer día, en una edición que contará con artistas del nivel de Tanxugueiras, Ladilla Rusa o Sés, y que se despedirá el domingo tras cinco jornadas de actuaciones en directo.


El festival continúa

Por otro lado, continúa la programación con la habilitación del escenario Xacobeo 21-22. En él se subirán Gatibu (19 horas), Suu (20:20 horas) y, como cabeza de cartel, La Pegatina (a partir de las 22 horas), en un recinto que cerrará la popular banda de punk madrileña Boikot (00:45 horas).


Asimismo, la música no abandona al escenario Mahou, que abrirá Laura LaMontage y Pico Amperio a las 18 horas. El dúo precederá así a La Duendeneta (a partir de las 20 horas), Copa Turbo (21:20 horas), Ketekalles (23:30 horas) y, para cerrar el segundo día de conciertos, La Duendeneta regresará a partir de las 2:15 horas, según la programación.

Revenidas inaugura su ambiciosa edición al ritmo de Boyanka Kostova e Amigos

Te puede interesar