Los Reyes Magos y sus pajes visitan hoy a los niños en la casita navideña de Zona Aberta

Los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, y los pajes reales estarán hoy durante toda la tarde en la casita navideña que Zona Aberta ha colocado en la calle Castelao. La cita estaba programada para ayer, pero la asociación de comerciantes decidió que por las malas condiciones meteorológicas era mejor aplazar el encuentro de los Magos con los más pequeños de la casa para hoy. La cita será entre las cinco de la tarde y las ocho, para que todos los niños que se acerquen a la casita tengan oportunidad de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar y sacarse una foto con cada uno de ellos, así como para recordarles qué pidieron en las cartas y para que no se olviden de ninguno de los regalos.
Cada año el paje real de Zona Aberta acude a ver a los más pequeños por estas fechas para recoger las cartas de los más rezagados. Este año también los Reyes Magos han querido desplazarse antes de la Cabalgata a la capital arousana.
Cabe recordar que mañana es uno de los días más esperados del año por los niños, dado que la Cabalgata de Reyes es el aperitivo a una noche totalmente ilusionante en la que los más pequeños esperan la llegada de los de Oriente cargados de sus juguetes más deseados.

Los Reyes Magos y sus pajes visitan hoy a los niños en la casita navideña de Zona Aberta

Te puede interesar