Los Reyes Magos repartirán 3.000 kilos de caramelos en la Cabalgata

Los Reyes Magos repartirán 3.000 kilos de caramelos en la Cabalgata
diario de arousa-2018-01-04-008-bd6cf9a4-p

Los tres Reyes Magos repartirán un total de tres toneladas de caramelos sin gluten en la gran Cabalgata de mañana. El gran desfile empezará a las siete de la tarde y recorrerá las principales calles de la ciudad con una comitiva conformada por 700 personas.
Este año serán un total de 13 colectivos los que participarán en el gran desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la localidad. Siete son asociaciones culturales y vecinales y cinco son ANPA de colegios del municipio. Siguiendo la tradición también el Club de Rugby “Os Ingleses” desfilará con Sus Majestades realizando los trabajos de escolta. Serán ellos los que luzcan una de las novedades de este año, dado que estrenarán los trajes de la guardia romana. El Concello, que cada año invierte para mejorar la vestimenta de la Cabalgata, destinó este año la partida a confeccionar la nueva indumentaria para los miembros de la guardia pretoriana.
Como también es costumbre en Vilagarcía serán un total de 60 los niños y niñas del municipio que tendrán la oportunidad de participar en la Cabalgata a bordo de las carrozas. Los más pequeños actuarán como pajes reales y se repartirán entre las tres carrozas de los Magos. Los más mayores se subirán en los vehículos de los regalos.
Recorrido
La Cabalgata saldrá de la Praza da Segunda República y hará el recorrido tradicional por la Avenida da Mariña, Conde Vallellano, Arzobispo Lago, Alejandro Cerecedo, Doutor Tourón, Praza de España, Edelmiro Trillo y Praza da Independencia para terminar en Arapiles. Será aquí cuando Sus Majestades se bajarán de los vehículos reales para hacer el recorrido a pie por los jardines de Ravella hasta llegar al Belén Viviente instalado en la Praza do Concello. Será allí donde Sus Majestades harán sus ofrendas al Niño Jesús y dedicarán unas palabras al público asistente. A posteriori serán recibidos en el Salón Nobre del Concello por el alcalde y por los concejales y justo a continuación recibirán uno a uno a los niños.

Los Reyes Magos repartirán 3.000 kilos de caramelos en la Cabalgata

Te puede interesar