Richar Santamaría, de La Malquerida, elegido presidente de la Asociación de Hosteleros

Richar Santamaría, propietario de La Malquerida, es el nuevo presidente de la Asociación de Hostaleiros e Iniciativas Turísticas de Vilagarcía (Ahituvi). Los socios de la entidad se reunieron en asamblea para nombrar nueva directiva después de que hace ya unos meses el expresidente, José Dieste, dejase el cargo. Richar Santamaría ya formaba parte de la anterior dirección y era la persona que, en la presentación de los últimos eventos realizados, ejercía de portavoz oficial del colectivo. En el marco de la citada asamblea también fueron elegidos como miembros de la directiva los hosteleros David Jiménez (del pub Sold Out), que ejercerá de portavoz, y Manuel Melón (del Misterio). Renuevan sus cargos Manuel Gómez como tesorero y Raquel Mondragón como secretaria.

En la asamblea también se aprobó el documento de proyectos de cara al futuro. En él se contempla consolidar aquellos eventos que han funcionado muy bien en los últimos años y promover otros nuevos. El “Destapa” de invierno y de verano o el “Chill out Ás 9 na praia” son apuestas firmas de Ahituvi. Asimismo, y tras no celebrarse el verano pasado, también se han iniciado contactos con patrocinadores para poder recuperar la Feira das Tapas en el Miguel Hernández.

Ahituvi también decidió realizar una campaña de captación de socios de cara a poder ofrecer más y mejores servicios a los que formen parte del colectivo. Asimismo defendieron su participación, de forma mensual, en la Mesa de Turismo Local de cara a ser el interlocutor válido en materia de hostelería. l

Richar Santamaría, de La Malquerida, elegido presidente de la Asociación de Hosteleros

Te puede interesar