miércoles 5/8/20

Roban bebidas alcohólicas dos noches seguidas en un almacén de Méndez Núñez

Los amigos de lo ajeno volvieron a cebarse con un almacén que regentan tres establecimientos hosteleros en la calle Méndez Núñez En esta ocasión, una vecina pudo escuchar, sobre las siete de la mañana

La Policía Nacional inspeccionó el almacén por la mañana acompañada por los propietarios | mercedes rolán
La Policía Nacional inspeccionó el almacén por la mañana acompañada por los propietarios | mercedes rolán

Los amigos de lo ajeno volvieron a cebarse con un almacén que regentan tres establecimientos hosteleros en la calle Méndez Núñez En esta ocasión, una vecina pudo escuchar, sobre las siete de la mañana, un fuerte ruido que probablemente se debiese a que los ladrones rompieron un cristal de la puerta.
En el primer robo se llevaron sobre ochenta botellas de licorería y en la noche de jueves al viernes sustrajeron una quincena más. La Policía mostró su sorpresa por el hecho de que los ladrones fuesen “a tiro fijo” y no se llevasen otros artículos, por lo que se sospecha que podría ser gente que ya conocía el almacén.
En cualquier caso, las instalaciones son compartidas por tres locales, por lo que la actividad es constante en su interior y en muchas ocasiones se puede ver abierto en una calle que es de constante paso.
Los agentes acudieron ayer por la mañana a la zona para tomar huellas en el lugar. También buscan grabaciones de cámaras de seguridad de lugares próximas, pero aún no hubo suerte.
A la “reventa”
Lo que se sospecha es que los ladrones traten de colocar el botín a través de la venta ambulante. Uno de los hosteleros afectados, Rafael Barreiro, explica que a él le intentaron vender este verano botellas a precios reducidos y fuera de los canales normales. Por ello, piden la colaboración ciudadana. Mientras la Policía investiga, los propietarios del almacén reforzarán la seguridad con diversos arreglos.

Comentarios