sábado 11.07.2020

Roban dos bicicletas exclusivas al ciclista Gustavo César Veloso

Los ladrones se cebaron esta pasada madrugada con el ciclista de Bamio, Gustavo César Veloso. El deportista denuncia el robo de dos bicicletas exclusivas valoradas en 10.000 euros.
Una de las bicicletas robadas a Gustavo César Veloso
Una de las bicicletas robadas a Gustavo César Veloso

Los ladrones se cebaron esta pasada madrugada con el ciclista de Bamio, Gustavo César Veloso. El deportista denuncia el robo de dos bicicletas exclusivas valoradas en 10.000 euros. Señala Veloso que quién se llevó sus dos bicicletas entró en un cobertizo que tiene cerca de su casa. Sin embargo, advierte, se dejaron el vehículo de contrarreloj "La cabra" de un valor superior a las dos que se llevaron. 

Veloso insiste y advierte que las dos bicicletas son modelos exclusivos y que, por lo tanto, no pueden adquirirse en una tienda normal. De ahí que todo aquel que la ofrezca a la venta, señala, tiene que ser un producto robado.

La publicación de Veloso en su cuenta personal de Facebook denunciando el robo tuvo mucho alcance y mucha repercusión. De hecho lo llamaron para ofrecerle material para entrenar después de enterarse del robo.

Comentarios