Roban de madrugada cien paquetes de tabaco en un estanco en Vilaxoán

Roban de madrugada cien paquetes  de tabaco en un estanco en Vilaxoán
El estanco está situado en el centro de Vilaxoán g. salgado

Los ladrones volvieron actuar aprovechando la oscuridad de la noche y lo hicieron para robar cien paquetes de tabaco en el estanco situado en el campo de la fiesta, en Vilaxoán.

Los ladrones hicieron un agujero en la puerta del negocio para poder acceder a su interior y una vez allí se llevaron el tabaco, pero no dinero ni ningún otro objeto.

La noticia del robo era muy comentada ayer en la localidad y los vecinos aseguraron no haber escuchado ningún ruído sospechoso. Fueron los dueños del estanco los que descubrieron los hechos cuando acudieron como cada mañana a trabajar.

 

varios robos

Lo cierto es que en las últimas semanas son varios los robos que se han producido en negocios del municipio. Si bien hace unos meses los amigos de lo ajeno escogían el centro de la ciudad, y en concreto calles como Rey Daviña, para perpetrar estos delitos, últimamente se decantan más por áreas más periféricas, como Vilaxoán o Solobeira. Y es que hace unas semanas también robaron cerca de 4.000 euros y varias bebidas de la cafetería del centro cultural de O Sixto.

Además, en la noche del lunes al martes los ladrones actuaron en el Bar Bonsay, situado en la zona de O Ramal, de donde sustrajeron 1.500 euros y décimos de lotería del Club Clásicos, que ya los dio de baja.

Roban de madrugada cien paquetes de tabaco en un estanco en Vilaxoán

Te puede interesar