Roberto Gerpe se postula como único candidato a representar a los hosteleros

Roberto Gerpe se postula como único candidato a representar a los hosteleros

La asociación de hosteleros Ahituvi elige hoy junta directiva y todo parece indicar que será de nuevo Roberto Gerpe el encargado de ejercer como portavoz de uno de los sectores económicos más importantes de la economía vilagarciana, y también de los más polémicos.
El actual presidente encabeza la única candidatura que estaba sobre la mesa ayer a escasa horas de que se cerrase el plazo de presentación y ningún otro hostelero había dado muestras de pretender rebatirle el puesto que ejercerá, con todo probabilidad, por segundo mandato consecutivo.
Será hoy a la seis de la tarde cuando los miembros de Ahituvi celebren una asamblea en la sala de conferencias del Auditorio Municipal y en la que también se dará cuenta de la memoria de actividades y las cuentas del colectivo durante el ejercicio 2012. Al término de la reunión tendrá lugar un acto abierto a todos los hosteleros (sean o no socios de Ahituvi) en el que se presentarán los nuevos proyectos de la asociación en lo que queda de año y para 2014. La web de la Hostelería de Vilagarcía es una de las novedades que se dará a conocer en este encuentro abierto. Se trata de un portal “dinámico, cheo de contidos e de información”. El colectivo también tendrá perfiles en las redes sociales. Los hosteleros también podrán conocer la nueva oferta de servicios y los eventos y actividades previstas para el próximo año. Desde la asociación invitan a todo el sector a acudir a esta cita, que definen como “unha excelente oportunidade para falar dos temas” que les afectan directamente.

entrega de premios
El pub ORB y la gintonería Coco han sido los ganadores del primer premio en concurso de la primera ruta del gintónic de Vilagarcía “El club del gin”. El jurado profesional, formado por José Soto, diego Mosquera y Marcos Martínez decidió por unanimidad otorgar su premio al gin tónic “Verano Azul” elaborado por el Pub ORB con Plymouth Gin y 1724 Tonic, aromatizado con arame y twist de lima.

Roberto Gerpe se postula como único candidato a representar a los hosteleros

Te puede interesar