Rubiáns presume del desfile de carrozas más rústico en el broche a las fiestas patronales

Rubiáns presume del desfile de carrozas más rústico en el broche a las fiestas patronales

Los vecinos de Rubiáns presumieron, un año más, del desfile de carrozas más “enxebre” La cita contó de nuevo con la participación del pueblo, que decoró los vehículos de originales formas. Los asistentes se ataviaron con divertidos vestuarios que convirtieron la cita en un auténtico carnaval de verano.
Un broce de oro perfecto para las fiestas parroquiales de Santa Plácida y San Ramón, que en su día grande, el de ayer, incluyeron la tradicional romería campestre a la que acuden familias enteras.
Ya por la noche, la verbena corrió a cargo de Marbella y A Fórmula, que clausuraron cuatro días de intensa actividad a lo largo de los cuales también se dieron cita en Rubiáns las orquestas Mago de España, La Ola ADN, Fania Blanco Show y Pontevedra.
 

Otras actividades
Por otra parte, la comisión de fiestas de O Sixto informa de que la verbena que se aplazó el 4 de agosto por lluvia se celebrará hoy miércoles y correrá a cargo de las orquestas Tango y Pasarela.
Las fiestas darán paso el sábado al teatro, que regresa al Salón García de la mano del grupo Fonte da Tella. Llevarán al escenario “A media luz los tres”, a partir de las nueve de la noche. Una obra de Miguel Mihura que cuenta las aventuras de Alfredo, un ligón de campeonato, elegante y a la vez hortera, que tiene fijado su punto de mira en tres mujeres: Mariví, Elena y Lulú.
Las técnicas para conquistarlas darán pie a situaciones cómicas y liantes. La Fundación Artiaga organiza esta función con la finalidad de recaudar fondos para financiar el programa ANN de Axuda a Animais Necesitados. La entrada cuesta cuatro euros y podrá adquirirse anticipadamente en la Clínica Veterinaria de Carril, en Don Can y en Boulevard Dog, así como en taquilla el mismo día a partir de las 19 horas.

Rubiáns presume del desfile de carrozas más rústico en el broche a las fiestas patronales

Te puede interesar