El rugido del Motoclub 36600 llena hoy Vilagarcía con su concentración de verano

El rugido del Motoclub 36600 llena hoy Vilagarcía con su concentración de verano
Diario de Arousa-2016-07-30-005-38161035

El rugido de decenas de motores llenará hoy Vilagarcía con motivo de la concentración de verano del Motoclub 36600. Después de la apertura de inscripciones ayer  la jornada con mayor actividad se reserva para hoy. De nueve a once los participantes disfrutarán de un desayuno motero y hasta las dos de la tarde tendrán visita libre al mercadillo. La comida será en Fexdega entre las dos de la tarde y las cuatro. La competición de Motos Lentas y del Escape más ruidoso será a partir de las seis de la tarde. A las ocho será el turno de la exhibición acrobática a cargo de Narcís Roca. La cena motera también será bajo cubierto en la zona de concentración y ya por la noche habrá una fiesta nocturna amenizada por Galimóvil con gogós, strippers masculino y femenino y muchas más sorpresas.
     La última jornada será mañana domingo. Tras el desayuno motero, al filo de las once, habrá una ruta mototurística por la comarca de O Salnés. A las dos y media será la gran comida motera en Fexdega con pulpo. Al terminar la comida se procederá al sorteo de regalos y entrega de trofeos, así como la despedida hasta el año próximo.
Decenas de aficionados al mundo del motor se reúnen cada año en Vilagarcía para disfrutar de tres jornadas de compañerismo y paseo por las principales carreteras de la comarca. El buen tiempo acompañará las actividades previstas.

El rugido del Motoclub 36600 llena hoy Vilagarcía con su concentración de verano

Te puede interesar