O Salnés acoge este mes siete nuevos talleres de capacitación tecnológica de las Smartpeme

El Centro Exposalnés de Cambados acogerá durante todo el mes de junio siete nuevos talleres al amparo de la iniciativa Smartpeme, el programa de capacitación tecnológica impulsado por la Diputación de Pontevedra.
Smartpeme oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación y demostración, así como acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC.
Los turnos para el mes de junio que acaba de empezar son los siguientes: mañana el taller será “Unifica a xestión das túas redes con Hootsuite”; el jueves día 7 habrá otro de “Como ser eficiente na organización do teu tempo: trello e toggl”; el martes día 12 se realizará la acción de “Parte práctica da Lei de Protección de Datos 2018, RGPD Europeo”, que contará con una retransmisión en vivo. El jueves día 14 será el turno de “Marketing de contidos: como xerar unha estratexia efectiva”. El día 19 se desarrollará el taller “Google Calendar, moito máis que unha axenda” y el jueves 21 será ocasión para hablar de “Crea o teu propio logotipo con Canva”. Por último “Desenvolve a túa propia estratexia de email marketing” llegará el martes 26.
La oficina Smartpeme de Cambados, ubicada en el centro exposalnés, se encuentra en el Paseo da Calzada.
Smartpeme desarrolla este año nuevas opciones de servicios con el objetivo de continuar ayudando a las empresas de la provincia a ser más competitivas en el entorno económico actual. Abre además nuevas vías de asesoramiento en materia de innovación y competitividad. l

O Salnés acoge este mes siete nuevos talleres de capacitación tecnológica de las Smartpeme

Te puede interesar