O Salnés recibe hoy a los Reyes Magos con toneladas de caramelos y multitudinarias y vistosas cabalgatas

O Salnés recibe hoy a los Reyes Magos con toneladas de caramelos y multitudinarias y vistosas cabalgatas
Diario de Arousa-2020-01-05-007-72806937

La comarca de O Salnés está ya preparada para celebrar la jornada más mágica del año. Sobre todo los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo de la llegada de los tres Magos de Oriente que podrán verse en multitudinarias comitivas en los diferentes ayuntamientos salinienses. La más multitudinaria será la de Vilagarcía, a partir de las siete de la tarde y con salida del Auditorio. Se repartirán un total de 3.500 kilos de caramelos (solo 500 kilos menos que la de Vigo) y los Magos recibirán a los pequeños en Ravella cuando acabe la Cabalgata.

Estos séquitos reales se repiten en todos los municipios con sus particularidades. En A Illa los Magos salen de la Casa do Mar a las cinco y repartirán 250 kilos de caramelos; en el caso de Vilanova llegarán en barco a las 17 horas y recorrerán las diferentes parroquias. La Cabalgata partirá a las 19 horas del Concello y culminará con una gran fiesta. En Ribadumia la salida hacia las parroquias será a las 16 horas desde el Auditorio y a las 18.30 partirá la comitiva desde la rotonda de Os Castaños. 

En Cambados los Reyes Magos viajarán en Mercedes clásicos por la mañana y por la tarde salen a las 17 horas de la escalinata de San Tomé. Repartirán 700 kilos de caramelos.

En O Grove la comitiva saldrán del colegio Valle-Inclán a las seis de la tarde y se repartirán 300 kilos de caramelos. Al terminar habrá una gran chocolatada con churros para todos aquellos qeu se acerquen.

En Sanxenxo los Magos de Oriente partirán a las 18.30 horas del muelle de Portonovo y recorrerán diferentes calles de la localidad. En Xil, Meaño, los niños de esta parroquia y de Cobas podrán recibir los regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar que partirán a las seis y media de la tarde del atrio de la iglesia. En Meis los Magos irán en carros de caballo y saldrán a las 11.45 del pabellón del Mosteiro.

O Salnés recibe hoy a los Reyes Magos con toneladas de caramelos y multitudinarias y vistosas cabalgatas

Te puede interesar