San Cibrán trae a Sobradelo misas, procesiones, vermú y verbena

San Cibrán trae a Sobradelo misas, procesiones, vermú y verbena
San Cibrán tiene fama de curar las dolencias reumáticas I GONZALO SALGADO

Las fiestas de San Cibrán llegan el lunes a Sobradelo, con misas en honor al patrón a las diez, once y a las doce de la mañana y a las siete de la tarde. La religiosidad es una de las características de este evento, pero no la única, ya que habrá música durante toda la jornada.
 

La romería en honor a San Cibrán es un momento muy esperado en la parroquia y los vecinos lo preparan con mucha ilusión. Al mediodía habrá sesión vermú, con la charanga MIl-9. También habrá sardinas y pulpo, para compartir una jornada entre vecinos, amigos y familiares.
 

A las ocho y media de la tarde volverá la misa a la capilla de San Cibrán, aunque en esta ocasión será cantada. A continuación tendrá lugar la procesión, con el recorrido de costumbre, acompañada por la charanga Mil-9 y el grupo de gaitas Nós de Sobradelo.
 

A las diez de la noche comenzará la verbena, que correrá a cargo del Dúo Chic y que pondrá el broche final a las fiestas.
San Cibrán de Sobradelo es uno de los más milagreros. La devoción por este santo se recuperó hace no mucho tiempo y está especialmente dirigido a los que padecen dolencias reumáticas.
 

San Cibrán trae a Sobradelo misas, procesiones, vermú y verbena

Te puede interesar