La serie protagonizada por José Coronado y Álex González busca figurantes en Vilagarcía

La serie protagonizada por 
José Coronado y Álex González 
busca figurantes en Vilagarcía
José Coronado y Álex González rodarán “Vivir sin permiso” en O Salnés

La productora Alea, de Mediaset, busca figurantes para la serie “Vivir sin permiso”, que se rodará en la comarca de O Salnés y que estará protagonizada por José Coronado y Álex González.


El primero de los castings será hoy, en el Auditorio Municipal, en horario de mañana, de 10 a 13:30, y de tarde, de 15 a 19:30. Los que no puedan asistir tendrán una nueva oportunidad el lunes siguiente, día de Santa Rita, en el mismo horario.


Cabe recordar que hace unos días se formaron largas colas en el Pazo Vista Real para asistir a la prueba para buscar figurantes en la serie Fariña, basada en el libro del mismo nombre de Nacho Carretero y que emitirá la cadena Antena3.

Ambas se rodarán en la comarca. En el caso de “Vivir sin permiso”, su rodaje supondrá el traslado de todo el equipo a Vilagarcía, donde coparán hoteles y también buscan otros alojamientos a través de las inmobiliarias. Además, alquilaron un pazo en Meaño, que otro de los escenarios de la ficción.


Uno de los atractivos de la serie es la pareja protagonista formada por Coronado y González, que vuelven a reencontrarse en la pequeña pantalla tras el éxito de “El Príncipe”. Serán Nemo Bandeira y su ahijado y protegido , en una serie que abordará el momento de declive de un narcotraficante venido a empresario del sector textil.

Bandeira descubre que tiene alzheimer al principio de la serie y comienza entonces una lucha de poder entre sus descendientes en la que tiene todas las de ganar González, que interpreta a un abogado que además es ahijado y protegido del personaje de Coronado.


La serie está basada en un texto de Manolo Rivas, que recurre al rey Lear de Shakespeare para definir el leitmotiv de “Vivir sin permiso”: El abismo.

La serie protagonizada por José Coronado y Álex González busca figurantes en Vilagarcía

Te puede interesar