Shinova se sube al escenario del Atlantic Fest

Shinova se sube al escenario del Atlantic Fest
Shinova actuará en el Atlantic Fest el 15 de julio

El grupo de rock alternativo Shinova se sube al escenario del Atlantic Fest, el festival que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en la playa de A Concha, en Vilagarcía.

Con más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, Shinova se ha consagrado como una banda imprescindible para los amantes de la música en directo consiguiendo, en un tiempo récord, encabezar festivales de toda la geografía nacional. El grupo actuará el 15 de julio en el escenario Vibra Mahou.


Cabe recordar que el Atlantic ya ha confirmado a la mayoría de sus artistas entre los que están Andrés Calamaro, Izal, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas, La Casa Azul, Quique González, María Arnal i Marcel Bagés, Shinova, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Kora, Las Dianas, Rocío Saiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Pereginos.


Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival www.atlanticfest.com a 55 euros el abono hasta el 15 de mayo.

Shinova se sube al escenario del Atlantic Fest

Te puede interesar