Los socialistas vilagarcianos abarrotaron el acto de Leiceaga

Los socialistas vilagarcianos abarrotaron el acto de Leiceaga
Diario de Arousa-2016-05-21-007-cfa19291_1

Los socialistas vilagarcianos abarrotaron ayer la Casa do Pobo de la calle Castelao en el acto de campaña de las Primarias protagonizado por Xoaquín Fernández Leiceaga. Es la primera parada de un candidato en la sede vilagarciana que hoy a las seis de la tarde estará disponible para Méndez Romeu, el otro aspirante a liderar el PSOE de cara a los comicios del mes de octubre.
      Las Primarias del PSOE y su resultado definirán en gran medida la configuración de las listas electorales que intentarán arrebatar la mayoría absoluta a Alberto Núñez Feijóo
       El calendario fijado por el PSOE apunta a que las votaciones en las distintas agrupaciones socialistas se harán el próximo sábado día 28. No será hasta el domingo 29 cuando se proclame oficialmente el candidato elegido.
     Cabe recordar que en el proceso de recogida de avales Méndez Romeu superó con creces a Fernández Leiceaga y que el tercer precandidato no llegó a reunir los apoyos suficientes para poder optar a esta “contienda” final. Tanto al acto de ayer como al de hoy están llamados militantes de toda la comarca.

Los socialistas vilagarcianos abarrotaron el acto de Leiceaga

Te puede interesar