“Solo Clásicos” se despide a lo grande con un “éxito” de afluencia en su clausura

“Solo Clásicos” se despide a lo grande con un “éxito” de afluencia en su clausura
Hubo alrededor de cien vehículos de época m. garcía

“Éxito de afluencia” en la jornada de clausura. Así valoraba ayer la organización el último día del evento de muestra de vehículos de época “Solo Clásicos”, que llenó Fexdega durante este fin de semana con alrededor de cien automóviles.
Desde el colectivo promotor Clásicos de Vilagarcía explicaban que la jornada del sábado dejó algo menos de los visitantes esperados, aunque pudieron resarcirse con la afluencia del día siguiente: “Parece que la gente se reservaba para el domingo”, comentaban ayer.
En global, están satisfechos con esta cita. Aún sin cifras oficiales cerradas, adelantaron que “los vendedores están contentos, hubo muchos contactos con posibles compradores y, de hecho, hay varias compras en negociación”.
También se establecieron lazos con otros clubs dedicados al coleccionismo de clásicos, comenzando ya negociaciones para una posible nueva edición que permitiría aumentar el número de automóviles en exposición, con nuevas sorpresas y unidades del motor poco comunes.
La entrada al evento tenía un coste de 2,50 euros.
Además de las muestras de coches y motos de época, había varias propuestas de actividades, algunas pensadas para la diversión de los más pequeños, como un parque móvil de seguridad vial con karts.
Durante esta exposición de clásicos no solo era posible la adquisición de vehículos en muestra, sino que también había posibilidades de alquiler de algunos  turismos e intercambio y compraventa de piezas o unidades de recambio para los amantes de estas joyas del motor.
En cuanto al tipo de público, hubo desde niños hasta jubilados, con el interés común por el mundo de la automoción y sus modelos más legendarios.

“Solo Clásicos” se despide a lo grande con un “éxito” de afluencia en su clausura

Te puede interesar